QJoyPad

QJoyPad 2.0

¿Este juego no tiene soporte para tu joystick o gamepad?

No pasa nada. De ahora en adelante, podremos usar nuestro joystick o gamepad preferido para controlar cualquier tipo de videojuego, mapeando los controles del juego en el teclado con los de nuestro joystick o gamepad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No pasa nada. De ahora en adelante, podremos usar nuestro joystick o gamepad preferido para controlar cualquier tipo de videojuego, mapeando los controles del juego en el teclado con los de nuestro joystick o gamepad.

En otras palabras, lo que QJoyPad hace, es traducir los controles del teclado en movimientos de joystick o gamepad, usando la técnica del mapeo, a fin de que podamos jugar a cualquier tipo de videojuego usando la misma configuración, y no como se les antoja a nuestros queridos programadores.

Este programa Linux/QT emula con gran precisión los diversos controles del teclado usados por cualquier programa XWindows, posibilitando un número ilimitado de configuraciones distintas, una por cada juego por ejemplo, según qué tipo de género al que pertenecen y sus requisitos.

Requisitos mínimos: